Una liga seria y responsable donde podrás divertirte al máximo.


No estás conectado. Conéctate o registrate

[OFICIAL] Reglamento del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 [OFICIAL] Reglamento del foro el Mar Mar 29, 2016 1:11 pm

Sirigu

avatar

Administrador
Administrador
Aqui estarán las normas básicas de convivencia del foro, para que todos estemos cómodos y por ende poder escribir con libertad, sin terminar en discusiones o problemas. Aqui están las reglas básicas:

1- Primero que nada, está totalmente prohibido registrarse al foro con nombres de usuarios que puedan ofender a algún miembro, o nombres demasiados ordinarios.

2- Los usuarios deben respetar a los otros usuarios, sin agravios, insultos, ofensas, bromas con mala intención que puedan herir los sentimientos del otro y generar problemas.

3- Tampoco deben referirse de mala manera a ningún familiar de los miembros, ya que no están jugando ellos, y no se debe involucrarlos. Por lo tanto, está prohibido el insulto a terceros.

4- Está prohibido publicar contenido en el foro de las siguientes ramas: pornográfico, hentai, racista, agresivo, ofensivo, o que provea información privada sobre otro usuario o persona.

6- Esta prohibido abusar del spam dentro del foro (desvirtuar un mensaje con algo que no tiene referencia al fin del topic y lo único que logra es cambiar el rumbo del post)

7- Esta prohibido postear 2 veces consecutivas en un mismo post, para algo existe el botón "Editar".

8- Postear los temas en la zona que corresponda de acuerdo al sentido del topic.

9- Como una regla más, es importante aclarar que es ilegal tener más de una cuenta en el foro para poder jugar en 2 equipos. Si esto se descubre, se puede llegar a expulsar de manera permanente de la liga.

10- Esta prohibido usar mayúsculas en un mensaje completo (sí para resaltar alguna palabra), pero no escribir completamente en mayúscula.

Por ahora esto, no quiere decir que no agreguemos más reglas al foro, ya que pueden surgir más ideas. Más que claro que el que no cumpla con estas reglas, se le avisará y si sigue con la misma actitud, se tomarán medidas mas drásticas.


Sin mas que decir, se despide atentamente, el Staff de Federación Haxball Nacional

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.